>

Ruben de el blog "la cosecha de almas" entrevistado por Grisel DCM de Despertando Conciencias Mundiales

viernes, 6 de febrero de 2015


Pequeño resumen de la primera hora de la entrevista:




¿Cuales son tus fuentes?:

Lo que sé es por análisis, reflexión.

¿Por qué la búsqueda?

Miles de años matándonos sin sentido, sin llegar nunca a una solución, te preguntas ¿A quien le beneficia todo esto? Según el principio hermético "como es arriba es abajo", si nosotros nos comportamos con el reino vegetal y animal ¿no pueden estar haciendo lo mismo con nosotros? ¿Por qué sufrimos, por qué enfermamos, porque guerreamos, si todos somos lo mismo?

Matrix

No está de mas recordarle a la gente que lo que están viendo, lo que están tocando, no es del todo real.


La historia personal relacionada

De pequeño empecé a ver sombras, empecé a ver sombras que sabían que yo las veía, y que parecían tener la intención de provocar miedo, pánico. Entraba en estados de miedo irracional. Hace unos años, volví de nuevo a ver.. algún familiar fallecido. Empiezas a preguntar. Cuando te dicen que hay cosas "que no te pueden decir, "no me lo permiten". Entonces dices: "¿Por qué, quién no te lo permite?"

La experiencia previa de las sombras que te quieren asustar,  lo unes a la información de "Que no te pueden o quieren decir ciertas cosas porque no les dejan". Vas uniendo piececitas, y te dices: "¡A lo mejor tiene que ver!; va a ser que hay alguien por ahí, que quiere que vivamos en un estado de miedo, constantemente exaltados, indignados, fuera de nosotros"
"Estamos tan al límite, y lo que nos lleva al límite nos enferma. Y lo vivimos como si fuera lo lógico, lo normal"

¿Como viviste con esta característica ?

Cuando tienes una característica del tipo "paranormal", tus padres te llevan al médico. El médico me dio un tratamiento que hizo que instantáneamente se acabaron todo desde la primera pastilla. Cuando te das cuenta de que no te pasa nada. Y que es un don, que creo que todo el mundo lo tiene. Así fue como volví de nuevo a tener la facilidad de ver a seres. Y así volvieron de nuevo las preguntas.

Todos te dicen que están bien, pero cuando ves el polo negativo,  dices:" No voy a pensar que son demonios", porque son arquetipos que nos han vendido, pero no se corresponden con la realidad.

Cuando te pasa todo esto, y con todo lo que fui aprendiendo, fue por lo que necesité plasmarlo.

P.  

R. Para mi la religión es un decorado.

Mi experiencia con las canalizaciones

Tenía unas tías que iba a ver las apariciones de la Virgen en el Escorial. (En puntos claves energéticos en el planeta ahí se aparece siempre la Virgen. El Escorial, que por cierto Felipe II  puso ahí el monasterio para "sellar la puerta del infierno") 
La contactada canalizaba en vivo el mensaje. Cuando eres crío,  no sabes lo que es una canalización. Hasta que lo entiendes, te acuerdas de lo que viste y te dices: "Aquello no era positivo, no era bueno, no podía ser la virgen lo que estaba ahí".

Cuando algo tiene unas pautas, eso es algo sobre lo que hay que reflexionar

Se cumplen unas pautas, el baile del sol, la gente bebiendo el agua.. siempre hay agua, una persona que canaliza. Se da un patrón. Cuando ves que las cosas responden a un patrón muy prefijado, es para sospechar.

Montserrat, unos van a ver la Virgen y otros ovnis.. y eso es para relacionarlo. ¿No es un poco sospechoso que vayan una vez determinada al mes a ver ovnis y este salga?
Según un lector de mi blog "Hacen una gira al mes como si fueran un cantante pop, tal día Bosnia, tal día, Montserrat. Luego se van al camerino y hasta el mes que viene."

P: Todo viene de nuestro interior, todos tienen esta información. Tú te atreviste a decir: "yo confío en mí". ¿Tienes alguien que te diga lo que está pasando?

R:

La información está dentro de ti
Cuando digo que la información la tenemos es porque creo que es así, nuestra alma te la muestra, te pone delante de los ojos todo lo que te inquieta.
Puedes dudar, preguntar, informarte, pero al final ¿Qué hay en ti?
Estamos tan educados en auto-menospreciarnos, en creer que no somos suficiente, que cuando te das cuenta de que no es así, entonces te das cuenta que aquello en lo que crees es justo aquello que no conoces.
Te puedes tirar 3 meses haciendo la flor de loto, que si dentro de ti no hay nada, no vas a sacar nada.





Como nos manipulan generando creencias

No puedes tragarte todo lo que te dan y alimentarse de ello. Ese es un problema de los "despiertos", se tragan el libro de Urantia, el "ser uno", la biblia, etc, etc,etc.
Lo que tienen estos libros son gotitas de verdad que es lo que te engancha y hace creer, pero el resto es paja. Si no sacas nada te vas a por otro, porque tienes ansia de creer, de conocer, entonces te construyes una creencia, no un conocimiento. Y vas de una creencia a otra. Desde el new age, por ejemplo, adoptas la filosofía zen, luego te tragas todas las canalizaciones.. yo alucino, ¿Cuantos canales hay por ahí en el mundo?

P. Todos estos seres, no son tan agradables. Todos chupan, comen, son falsedades. ¿Por qué lo consideras de esta forma?
                                                       

R:

Tierra: Planeta Prisión

Lo que es este mundo, este planeta, es una prisión (como se dice en la granja humana de Freixedo). Hemos quedado atrapados en una jaula llena de leones, esos leones ni se ven ni se tocan, ni los oyes ni los hueles. De eso se valen. Si tu supieras que eso está ahí, lo enfrentarías. Ellos, de algún modo intervienen y hacen que te enfrentes con, por ejemplo, el que opina diferente de ti.

Lo que ocurre en el más allá no está claro
El camino de entrada es encarnar, pero a la hora de salir no está la cosa tan clara.
Por ejemplo, si miras el budismo, comienzas a conocer  el tema de vidas pasadas, comienzas a conocer el tema de la dualidad (bien/mal, hay unos buenos, hay unos malos). Y así ves que los mensajes de los "buenos", lo ángeles, maestros ascendidos, saint Germain, tampoco son mensajes positivos.

Grisel: Todos te hacen sentir culpables, ¡el mal, el mal!, siempre te minimizan como humano.

El objetivo de las creencias: Vivir en carencia, con la sensación de ser culpable, de poco valor

R: Exactamente, eso es lo que buscan, que te sientas pequeñito.
El culpable de todo lo que ha ocurrido en la historia, la tenemos nosotros,  hablamos del pecado original. ¿Y porque voy a tragar con lo que yo no he hecho? ¿Nacemos culpables de qué?

Grisel: Yo no me he comido la manzana (riendo)

¿Por qué los buenos canalizan mensajes que no quieren que crezca, que evolucione?

R: Los buenos no quieren que yo crezca, que evolucione, que yo abra mi mente. Si de verdad tienes un mensaje vital para la humanidad, le vas a dar el mensaje a uno que lo va a colgar en una web. Se lo harías llegar  a todo el mundo y que fuera entendible para todos, niños, ancianos, todos, porque es importante para todos no unos pocos.
Con las canalizaciones crean grupos sectarios de fanáticos, que al final alimentarán a esa entidad en concreto.

La energía devocional en las iglesias, buffet libre para entidades

Una vez un chico me dijo que no quería entrar en una iglesia: "¡Es que no los véis!" "¿El que?" Eso que revolotea en la cúpula!""No vemos nada"" Pues yo veo unas sombras revoloteando en la cúpula".
Hay una energía que no apreciamos vemos pero que estamos constantemente emanando.

P: Despertar de la conciencia es desprogramarnos. ¿Todas las entidades son reptilianos, o hay de todo?. ¿Cuales son los buenos? ¿Existen los buenos?

Nosotros somos los seres de luz

Sí, los buenos somos nosotros.
¿Como puedo identificar a un ser de luz? Vete al baño y mírate en el espejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1