>

Los obeliscos, pirámides como evidencia de que "algo pasa" y de que hay algo más allá de lo que nuestros sentidos nos muestran

domingo, 22 de febrero de 2015
Hoy veía uno de la enorme cantidad de obeliscos que hay en casi cada pueblo catalán y pensaba yo:

"Vamos ver.. ¿Las grandes fortunas han llegado a serlo porque precisamente no son gente poco inteligente???

Si son gente lo suficientemente inteligente para haber amasado y mantener grandes fortunas ¿Cómo es posible que dediquen una buena cantidad de su tiempo, esfuerzo y dinero a promover símbolos satánicos por acá y por allá, "como quién no quiere la cosa", si tal cosa no es REAL?

¿No nos da la relación entre ambos hechos, a saber, la inteligencia especial de estos psicópatas de altura y su enorme implicación en la financiación y promoción de este tipo de símbolos, la prueba de que el hecho reptiliano es más REAL aún de lo que imaginamos?

Y de ser cierto: ¿Esta inferencia de realidad, no permitiría a su vez facilitar la semi-verificación de que "algo pasa con Mary", es decir, de que muchas de las cosas que se están contando sobre la existencia de unos seres que no podemos ver, y que tienen la suficiente implicación en nuestras vidas como para que los más "listos" de los nuestros (al menos listos económicamente), que no olvidemos, son los que nos dirigen, se adscriban corriéndito a sus postulados y enseñanzas. No será esta la mayor prueba de que existen de verdad estos seres y que están teniendo acciones reales sobre nuestras vidas de alguna manera que la gran mayoría no logra todavía ver. (Véase artículo sobre ¿para que sirven los obeliscos?)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1