>

¿Por qué los guías espirituales de la nueva era no son ángeles?

viernes, 23 de enero de 2015
Esta es una página de introducción y contenido de una serie de artículos de 8 páginas titulada:
¿Cómo se define una relación correcta, honesta y empoderada con sus "guías espirituales"? ¿Sabía que sus guías espirituales atacan a otros, mienten y guardan secretos sobre lo que ellos hacen "realmente" en su nombre? ¿Por qué muchos de los que se consideran "espirituales", son inconscientes de las contradicciones de la protección espiritual?

En esta serie de artículos especialmente antigua, he escrito algunas páginas sobre guías espirituales. Ya en estas series, señale que algunos "guías espirituales" acaban siendo pesadillas para aquellos a quienes están guiando. En una página dentro de esta serie he dado ejemplos de algunos casos de muy mala y errónea orientación espiritual.

Guías y guardianes espirituales: El bueno, el malo y el oscuro justo abajo a la derecha

En este momento tengo ya 10 años de experiencia "tras las barricadas" y con un poco más de experiencia para descubrir "guías espirituales" seriamente dudosos. Sobre ellos escribo estas series de artículos para exponer aún más que lo que nosotros acumulamos "procedente de nosotros mismos", es debido a la mala conducta y actitudes oscuras de los espíritus guías (en general) y de los llamados "de luz" o "espirituales" en particular. 

Encuentro que es un "poco" extraño que muchos tipos 'espirituales' y 'new age' parezcan tener una creencia o entendimiento de que sus guías espirituales tomarán acciones para defenderles y protegerles y que aparentemente parezcan no tener ni idea de las contradicciones que esto implica en relación a la participación en algo que tiene el signo distintivo de 'amor, espiritual, expansivo, la bondad o compasión" o "no dañar" o "lo que sea". No parece importar que aquellos que piensan o creen esto no parecen tener mucha idea de que es de lo que ellos tendrían que defenderse, o de lo que sus espíritus guías deberían hacer para defenderles..

Estrategia defensiva de los guías espirituales: Conseguirlos antes de que lo consiga

Así, las páginas siguientes describen como la luz y los espirituales espíritus guías defienden y protegen a aquellos a quiénes protegen de hecho directamente: 

Atacando a Otros

Bien, ellos dicen que la mejor defensa es el ataque y como esto no es aparentemente, ningún problema para la desquiciada "divina" Luz.

La administración envía "ejércitos de luz" para llevar a cabo tareas de gran envergadura, entonces ¿qué podrían hacer los espíritus guía para defender a los inseguros trabajadores de la luz, sanadores, de la nueva era para protegerles o defenderles?

¿Alguna idea?

Describí a la última serie de artículos como "completamente divertido". Los que vienen ahora los definiré como "sables de luz para todos"

¿Por qué los espíritus guías no son para nada ángeles?

Lo que los espíritus guía hacen gracias a la baja conciencia o inconsciencia particularmente para asegurarse de que aquellos a quienes están guiando no se les ocurra solicitar el despertar "de verdad". 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1