>

Origen, historia y corrupción de los registros akashikos

viernes, 23 de enero de 2015

Esta es la página 5 de 9 de una serie de artículos sobre:
"Registros Akáshicos;.. Lo que son, sus orígenes, el acceso y lectura de los mismos". Comprendiendo "La vida entre vidas" y futuros registros vitales. "La historia y corrupción del registro Akáshico con el objetivo de apoyar las misiones espirituales, mantener ocultos los esfuerzos de la Jerarquía Espiritual para erosionar nuestras habilidades sutiles, y traumatizar deliberadamente las vidas en la tierra y causando el sufrimiento ademas del aislamiento de algunos y otras atrocidades espirituales.
Y también la enorme lista de ventajas de aprender a acceder a vidas pasadas directamente ".


A lo largo del primer y segundo ciclo terrestre completo, los registros akashikos de cada persona estaban disponibles para que cada persona accediera directamente. En el primer ciclo pasamos  por una prueba de funcionamiento (de la simulación) "acelerada", que no funcionó lo suficientemente bien y que puso de relieve los problemas que aparecieron después, durante el final de los últimos ciclos terrestres cuando la simulación se ejecutó para lo que fue diseñada.

En la sección de esta web de "miedo", yo afirmo que estamos teniendo problemas para hacer lo que está diseñado de hecho para la tierra, para hacer que ocurra de verdad, porque los residentes de la tierra se estaban matando entre ellos en gran número durante el final de los tiempos del ciclo espiritual terrestre (Describo algo de esto Aquí: En inglés)


Orígenes de los registros akashikos e historia del ciclo espiritual de la tierra

Como de hecho se necesita un mínimo de gente presente en el final de los tiempos del ciclo espiritual terrestre dentro del plan (de la Jerarquía Espiritual) para la tierra, cara a tener una oportunidad de iniciar los cambios, es de suponer por ello, que aquellos que están al cargo comenzarán a intentar controlar y ajustar las cosas para prevenir que esto ocurra como un medio de asegurarse de que el plan  (de ellos) tendrá al menos una oportunidad de funcionar.

Hacia el final del segundo ciclo espiritual la Jerarquía Espiritual se volvió más consciente del como los eventos y actitudes terrestres se iban desarrollando de tal manera que preveían que se produciría un desplome de la población. Fue entonces que comenzaron a considerar la intervención directa para tratar de "manejar" los acontecimientos y las personas en el espacio terrestre, en un intento de asegurar que las cifras de población se mantuvieran hasta que se completara el final del tiempo de ciclo tierra.

Por lo tanto, la Jerarquía Espiritual comenzó a manipular directamente los acontecimientos y las personas dentro de la "simulación tierra" para tratar de impedirnos actuar de manera que podría causar que la población empezara a reducirse drásticamente durante los últimos tiempos y así dar al plan la mejor oportunidad de éxito.

Creación de un departamento de edición de Registros Akasikos

Sin embargo, algunos sensitivos muy sensiblemente conscientes, "sabelotodos", lograron detectar eventos y acciones de esta "gestión" que fueron aplicados sobre ellos en los registros akashikos de sus vidas pasadas después de consultar exhaustivamente y lógicamente enfadados en sus Registros Akáshicos.

Con el resultado de que desde el inicio del ciclo de la tercera simulación de la tierra la respuesta a la sabelotodos fue instigar la creación del "departamento de edición de corrección de registros Akáshicos" para asegurarse de que los registros Akáshicos de todo el mundo sólo muestran en realidad lo que los responsables quieren aparentar que ocurrió en oposición a lo que sucedió realmente.

Todo esto se hizo para prevenir que nadie se enterase del porque detrás de las escenas, se estaba produciendo un juego de manos, unos tejemanejes, que de hecho están todavía en funcionamiento, a pleno rendimiento, en el actual 4º ciclo de simulación artificial de la tierra.

Algunos están atrapados por sus propios corruptos registros akasikos

De todo lo anterior, como consecuencia los "encargados" comenzaron a bloquear ciertos registros akashikos de la gente y así prevenir que estos individuos, y otras personas accedieran a ellos.

Esto se hizo así porque los antes mencionados "sabelotodos", en algunos casos, podían acceder tanto a los Registros Akashikos como a sus propias vidas pasadas de forma directa y descubrieron las discrepancias realizadas desde la edición "creativa" realizada por el departamento de los registros akashicos de "tejemanejes", de lo que se volvieron a quejar.

Para conocer un ejemplo específico del cómo y del porqué la Jerarquía Espiritual hace cambios en los registros akashicos, para persuadir a muchos de que tienen un propósito del alma o una misión espiritual que completar entonces lee la siguiente página.. (NT, no la encontramos)



Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1