>

Los implantes que se ponen en cada nueva encarnación física y los problemas que presentan

sábado, 24 de enero de 2015

 ¿Qué es lo que ocurre cuando tu encarnas fisícamente e inconvenientemente tu memoría te es borrada?

Esta es la página 20 de 28 de una serie de artículos sobre:
Energía Sutil +  Implantes Etéricos + Dispositivos  40 + Implantes negativos y comunes descritos. 
Sus orígenes y efectos en detalle. ¿Cómo, dónde y  de quién obtenemos esto incluso a través de la afiliación a diferentes ideologías + Grupos espirituales & de terapia encarnando. Diseño, creación y modificación de implantes + Detección y eliminación. La forma en la que se ocultan los implantes, trampas explosivas y el número en el que se encuentran por persona.


¿Cuáles son las consecuencias de tener su memoria borrada cuando encarna en un cuerpo físico nuevo?

Tal y como va a leer ha estado encarnando repetidamente de esta experiencia terrenal más de 500 veces (tan sólo en este único ciclo completo), así usted apreciará no venir sobrecargado con los recuerdos de sus tiempos anteriores de aquí o de las veces que ya estuvo "donde sea".

Y debido a que la memoria de la vida anterior siempre se bloquea en el inicio de la vida siguiente, entonces su comprensión estará limitada a lo que experimentará en esta nueva vida y a lo que consiga averiguar dentro de su tiempo de vida (a veces por segunda vez), y asimismo, será también bloqueado para ser recordado en la próxima.

En términos del planeta tierra, esto significa que usted está limitado para tener acceso a aproximadamente sólo al 0,2% de sus recuerdos de todo lo que experimentó aquí. En otras palabras, sólo accederá a los recuerdos de su vida actual. Esta es una carencia o al menos lo es si usted está deseando entenderse profundamente a si mismo, no importa que realidad encuentre, de una forma más amplia.

Este requisito de "borrado de memoria" se presenta como esencial no sólo aquí, sino en la mayoría de los otros mundos, porque la mayoría de los mundos simplemente no quieren que la 'increíble' experiencia de la vida en sus mundos pueda ser interferido por recuerdos molestos del pasado, traumas recientes y similares. .

Cómo los implantes Etéricos a menudo se instalan como parte del proceso de encarnación física

Cuando usted entienda las implicaciones de tener borrada su memoria, y comprenda que los implantes a menudo se instalan con el objetivo de facilitar la experiencia en mundos particulares (y como parte de agendas), entonces acabará con algunos de sus problemas acumulados de largo recorrido tal y como describo más abajo.

La instalación de los implantes como parte de estar encarnado en un nuevo mundo es una práctica normal, y en ocasiones incluso se menciona en la letra pequeña como implantes para"mejorar la vida 'y "facilitar la experiencia" esencial para cada mundo (tachado por el autor en este párrafo y sin explicación alguna,  la frase "basura energética debilitante" referida a los implantes NT).

Así, en el proceso real de encarnar en un mundo físico puede haber acumulado también tantos implantes con tanta frecuencia que cuando termine de encarnar ¡No se molestan en sacarlos!

¡Esta es una práctica normal también!

¿Ha considerado las implicaciones de tener sus recuerdos borrados cuando se encarnó en vidas pasadas?

¿Se has sentado a pensar en las implicaciones de las vivir las vidas pasadas sin tener memoria de ellas? Particularmente tanto si tiene acceso a sus vidas pasadas, como yo tengo como si sólo cree en ellas.


¿Lo ha hecho?

Porque si usted piensa sobre esto, entonces lo que esto significa de hecho es que en realidad pierde el "contexto" y el "entendimiento" con respecto a su pasado. Usted pierde sus propias referencias directas a su pasado que si los retuviera, entonces en el caso de entender que tiene un implante, habría que pensar que este podría ser el responsable o bien de cualquier conducta extrema o de estar atrapado en rol limitado y degradante y podrás poner en cuestión la forma en la que te comportas.

Mezcla de Personajes

Tal vez es por eso que algunas personas sólo tienen la "sensación" de que no están siendo ellos mismos o de que no están "viviendo ellos mismos" y curiosamente eso es porque muy a menudo....


ELLOS NO SON ELLOS

Quiero que tenga esto en cuenta al leer la siguiente página, que es el comienzo de una serie que describe algunos implantes muy poco éticos. La mayoría de ustedes se horrorizaría si descubrieran que estos implantes, son los responsables de algunos de sus comportamiento o actitudes.

Para saber lo que alguna desafortunada gente experimenta, debido a las prácticas que describo arriba a lo que tenemos que añadir un grave falta de integridad de muchas administraciones de  mundos entonces, lea la siguiente página. . .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1