>

El truco de la luz: ¿Una posible trampa del túnel de luz al morir relacionada con tecnología Alien?. Traducción de artículo de

viernes, 16 de enero de 2015


(Nota inicial del traductor (no profesional): Este texto contiene mucho argot, y variaciones dialectales y esto complica bastante la traducción. Al lado de las dudas de traducción pondremos un aviso conforme se aconseja revisar el original para que cada cual extraiga su versión. Si alguien conoce la respuesta a alguna de las dudas de traducción que encontrará aquí se agradecerá comparta)

"¡Mami está esperando por ti en la luz!..¡Ni siquiera mires a la luz!... ¡Dile que se mantenga alejado de la luz!" - Poltergeist


"No te dejes atraer por la luz opaca como ahumada del infierno. Recuerda la luz de un claro blanco puro de la que todo el universo viene, a lo que todo en el universo retorna. La naturaleza original de tu propia mente. El estado natural del universo no manifestado. Vayamos a la luz clara, confía en ella, fusionate con ella. Es tu propia y auténtica naturaleza, es el hogar." --
Libro Tibetano de los Muertos, un manual de instrucciones para manejarse por los planos del más allá.

" Cincuenta años de reflexión consciente no me han puesto más cerca de la respuesta a la pregunta: ¿Que es el cuanto de luz? Por supuesto, hoy, cualquier bribón cree que sabe la respuesta, pero se engaña a sí mismo. Durante el resto de mi vida, reflexionaré sobre lo que es la luz-- Albert Einstein


"Son ellos (los grises), los que esperan en la luz cuando un ser humano muere. El ser humano se recicla luego a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo. Por lo tanto la luz y el túnel de luz, son una trampa mortal. Escaneando a alguien al que ellos desean reciclar cuando está cerca de la muerte, los aliens descubren quién es la persona que debe de morir más pronto (Nt, traducción difícil.. consultar original ante la duda). Ellos proyectan la imagen de la persona en el túnel de luz blanca y esta imagen hace eco en ti en lo más profundo. Si tú decides seguir, puedes quedar atrapado y ser enviado a otra encarnación de su elección. Estas entidades consideran a la tierra como una gran granja. -- Val valerian, Matrix II y Matrix V

La experiencia cercana a la muerte (ECM) y LA LUZ

En 1975 con el libro "Vida después de la vida",  el Dr. Raymond Moody publicó sus hallazgos sobre un fenómeno relativamente nuevo llamado "Experiencia cercana a la muerte" o ECM, y vendió más de 20 millones de copias hasta la fecha. Unos años más tarde Betty Eadie inició una avalancha de libros con su best seller "Abrazado por la luz". Dannion Brinkley tuvo un enorme éxito con su libro "Salvado Por La Luz", que le lanzó a una muy exitosa carrera, durante años, con apariciones en programas de radio, dando conferencias y seminarios en todo el mundo sobre las ECM, además de hacer una película para la tv. Él era un invitado frecuente en el programa nocturno de radio "Coast To Coast AM" con Art Bell, ex DJ de la Fuerza Aérea.

La credibilidad de todos estos "productos", es altamente cuestionable. Tanto Art Bell como George Noory tienen historial militar. Art Bell fue instruido como DJ en la Fuerza Aérea, y George Noory estuvo asimismo, en la Marina durante nueve años como teniente. 

Dannion Brinkley, un invitado frecuente, en su propio libro "Salvado por la Luz", admitió que trabajaba como asesino en la CIA antes de que tuviera su ECM y Art Bell solía decir que tenía una personalidad "Jekyll y Hyde". Otro de los invitados en el show, el ex piloto de la CIA John Lear, dijo durante una entrevista que el tunel de luz al morir, era un truco y en programas posteriores habló de una torre receptora de almas en la lunaUn tiempo más tarde, se retractó de estas declaraciones, al decir que el proceso era para el desarrollo del alma. 

Casi todos los episodios de la serie de televisión "Ghost Whisperer" ("Entre Fantasmas", en España), terminaban con la médium diciendo al espíritu de el difunto que "fuera hacia la luz". 

Había también, una película hecha para la televisión titulada "Vaya hacia la luz", protagonizada por Linda Hamilton ( Terminator), Richard Thomas (Los Waltons), Joshua Harris (Dallas) y Piper Laurie. Era una película lacrimógena sobre un niño con una enfermedad terminal. Cuando le llega la hora de morir, le pregunta a su madre, interpretada por Linda Hamilton, como va a ser. Ella le dice: "Vas a ver una luz - una hermosa luz brillante, lejos al final de un largo túnel- tu espíritu saldrá de tu cuerpo y empezará a viajar hacia esa luz. Y verás como el velo se levanta de tus ojos, y de repente lo verás todo, pero por encima de todo sentirás una sensación de amor. Será como un abrir y cerrar de ojos". En el momento de su muerte real ella le dice: "Ve hacia la luz, Ben. Ve hacia la luz".

BETTY EADIE - Abrazada por LA LUZ

Betty Eadie era feligresa de la iglesia mormona y conoció a su marido cuando estaba destinado en Stead Air Force Base cerca de Reno, Nevada. En el programa de radio "De Costa a Costa", de Art Bell, ella dijo que había ido a casa a ver a su familia. " Me sentí atraída por esta energía en lo que entonces parecía ser como un túnel que me atrajo a este espacio oscuro. Era totalmente negro ...
Estaba tan lleno de amor, era tan protector y tan bello que yo de hecho sentí, que preferiría este lugar, a cualquier otro lugar que hubiera experimentado. Y entonces sentí.. ví.. un punto de luz que atravesó esta oscuridad y entonces yo quise ir a esa luz. Era el deseo de mi corazón ir a esa luz. Y en ese momento, en un remolino, de inmediato, empecé a viajar hacia la luz. Aquí es cuando me di cuenta que tenía un cuerpo espiritual porque pude ver entonces que tenía pies y que estos, estaban fuera delante de mí, pero eran de un tipo diferente." 

De nuevo, ella comenta acerca de la oscuridad:  "Normalmente eso me hubiera hecho entrar en pánico. Fue el amor lo que me mantuvo allí y fue el amor lo que me consoló. Era el lugar más hermoso en el que había estado nunca. Era lo más maravilloso que nunca había sentido, nunca insistiré lo suficiente  sobre la belleza de esa oscuridad. Fue simplemente hermoso. 
A través de mi cuerpo, mi yo espiritual se curaba, se transformaba, porque todo lo de la tierra se iba disolviendo, lejos de mí, mientras yo estaba llena de este tremendo amor, en el que estaba inmersa. Si has sentido el confort de los brazos de tu padre o cualquier cosa en la que te sintieras seguro, puedes imaginar justamente lo que se siente, pero multiplicado por 1000. Quiero decir..¡era tan maravilloso¡". 

"Pero había aún más belleza por experimentar y era la belleza de seguir a la luz. Después de que la luz atravesó la oscuridad que comenzó como un punto de luz, apenas una mota de luz, suficiente para atraer mi atención.. y yo sabía, Art, que no había nadie conmigo en ese espacio oscuro, ninguno de nosotros.  Si hemos visto la luz y lo deseamos, podemos girar por completo e ir hacia ella, pero también sabía que podría haber seres espirituales que no estén preparados para ir allí.  Por qué ellos no se habrían liberado de lo que tenían aquí, de sus comodidades, de la belleza de lo terrestre, razón por lo cual no seguirían a la luz" 
"Pero yo quería ir, yo creo que algunos de ellos no van hacia la luz, porque ellos no confían ni creen en ella, esto estaría relacionado con el sistema de creencias de cada persona. Hay algunos de nosotros que "¿sienten el minuto?(No encuentro traducción aceptable(Nt)" en que morimos y va directamente al infierno. 

Art Bell respondió: "Lo entiendo, y tal vez ...  algunos no hayan ido a la luz"

A lo que ella sigue y sigue diciéndonos cómo es de impresionante la oscuridad, pero por alguna razón, deberíamos ir a la luz de todos modos, hmmm.

DANNION BRINKLEY -- SALVADO POR LA LUZ

En "Salvados por la luz", al principio del libro, en la página 19, Dannion Brinkley admite que era un asesino en la inteligencia militar de la CIA. Anteriormente en el mismo libro, describe su ECM:

"Miré hacia el frente de la ambulancia a un punto por encima de mi cuerpo. Un túnel se estaba formando, abriéndose como el ojo de un huracán y viniendo hacia mí. "Parece un lugar interesante para estar", pensé. Y allá me fui. En realidad, yo no me moví en absoluto. El túnel vino a mí. Hubo un sonido como de campanillas al tiempo que el túnel me envolvía como una espiral, era sólo que el túnel me envolvía por completo, con la intensa belleza del sonido de siete campanadas sonando en sucesión rítmica. Mire hacia delante, en la oscuridad. Había una luz, y yo comencé a moverme a ella tan rápido como me era posible. Me movía sin piernas a una gran velocidad. Por delante la luz se hizo más y más brillante hasta que superó a la oscuridad y me dejó de pie en un paraíso de luz brillante. Esta era la luz más brillante que jamás había visto, pero a pesar de ello, no hirió mis ojos en lo más mínimo.A diferencia del dolor que uno puede sentir cuando se dirige hacia la luz del sol saliendo de una habitación oscura, esta luz era un alivio para mis ojos ".

"Miré a mi derecha y pude ver como se silueteaba una forma plateada que estaba apareciendo a través de la niebla. Mientras se aproximaba empecé a sentir un profundo sentido de amor que abarcaba todos los sentidos de la palabra. Era como si yo estuviera viendo a un amante, madre, y al mejor amigo multiplicado por mil. En tanto el Ser de Luz se acercó más, estos sentimientos de amor se intensificaron hasta convertirse en algo casi demasiado agradable a lo que resistirse."

¿Y si la escritura de libros, el ir de gira, el promocionar la experiencia cercana a la muerte, la experiencia de la luz, eran sólo su siguiente misión en la CIA?. Él incluso llamó a su organización, la CIA, "Compasión En Acción". El también trabajó muy de cerca con Raymond Moody que fue el que primero promovió, la experiencia cercana a la muerte con su libro "Vida después de la Vida".

Dr. Michael Newton - Journey of Souls: Estudios de Casos de InterVidas

Michael Newton, un terapeuta que afirma que lleva a sus clientes a su "entre-vidas" a través de la hipnosis, escribe en su libro " El Viaje de las Almas":

"Algunas personas recién fallecidas ven la apertura (del túnel de luz) en el lado derecho sobre su cuerpo, mientras que otros dicen que se mueven por encima de la Tierra antes de que entran en el túnel ". 
Un sujeto bajo hipnosis lo describe así: "Al principio era muy brillante .. cerca de la Tierra ... ahora está un poco más oscuro porque ya he entrado en un túnel ... es un hueco tenuemente ventilado, y hay un pequeño círculo de luz en el otro extremo ... Siento un tirón, un empujón suave.. creo que se supone que me tengo que dejar llevar a través del túnel, y así lo hago... Es más gris que oscuro ahora, porque el círculo luminoso se está expandiendo en frente de mí. Es como si estuviera siendo requerido de ir hacia delante. Dejo el círculo  y estoy fuera del túnel. Hay un nublado brillante... una luz neblinosa ... Me veo filtrado a través de él. Es así que aún ... Yo estoy en el lugar de los espíritus. ¡El pensamiento! El poder del pensamiento a mi alrededor. Siento pensamientos de amor ... compañerismo ... empatía ... y está todo combinado con anticipación ... ... como si otros... me estuvieran esperando ... no tengo miedo. Cuando estaba en el túnel estaba más desorientado. Soy consciente de los pensamientos que llegan a mí ... de cuidar ... nutrir ....En mi mente la Tierra parece cercana... y todavía me siento conectado a la Tierra ... pero sé que estoy en otro espacio. ".

Otro sujeto dice:  "Creo que algo está tirando de mi, hacia el nivel correcto del viaje, y tratando de relajarme. Oigo sonidos ... el eco de la música .. un tintineo musical. Las ondas de las notas musicales son tan hermosas aquí ". 

Otro vio a su difunto tío Charlie con "la mano extendida hacia mí ... para consolarme ... para llevarme .. aún más hacia la luz. Él me lleva ... al lugar que debería ir .... ¡No! no te vayas! El tío Charlie me está dejando. ¿Por qué se va? El se queda en un lugar diferente de donde yo voy. .. él sólo vino a mi encuentro ... para traerme aquí."

Otra persona describe los pensamientos. . "Son grandes orbes negros que irradian luz hacia mí .... pensé .. Estoy empezando a reconocerlos.. Están enviando las imágenes a mi mente - pensamientos acerca de sí mismos- y ...las formas están transformándose en gente! ¡Es Larry! [su difunto marido] ".  "Estoy siendo arrastrada por un imán y yo sólo disfruto del paseo ... Estoy montando en una onda, un rayo de luz ....Tengo que ir con las bandas de onda de la luz .. . Ellas lo hacen todo.. yo no tengo que hacer nada. ...quienes están controlando esto.. no lo sé realmente. Estoy siendo arrastrada y se supone que debo ir con ellas ".

Otro sujeto mencionaba que el área de partida le recordaba al eje de una gran rueda del vagón de un tren.

Otro relataba: "Voy avanzando ... en una especie de cadena.. es como si estuviera surfeando a través de una serie de conexión de enlaces.. un laberinto de niebla que luego se abre.. Después de un rato veo nidos de personas, como colmenas, Los veo como racimos de luces móviles ... luciérnagas."

Otra alma habla sobre conos: "Bueno, los conos nos ayudan. Se forman alrededor de nosotros. ¿Sabes?.. Son cilíndricos.. Muy brillantes. Están por encima y alrededor de nosotros. El cono es ancho en la parte superior y estrecho en la parte inferior...podemos sentir todos nuestros pensamientos expandiéndose.. lo elaboran y lo retornan.. con más conocimiento añadido." 

[Dr. Newton: "¿Me pregunto si este cono está haciendo un lavado de cerebro de sus pensamientos originales?.
Respuesta: "¡No nos lavan el cerebro!"

Más tarde, cuando describe el proceso de selección de vida otro cliente informa, "A algunos de nosotros tienen que darnos un empujón cuando piensan que estamos listos de nuevo ... Después de un poco más de .... adoctrinamiento ... Marc se dio cuenta de que se había equivocado acerca de sus habilidades y finalmente regresó a la Tierra ".

[Dr. Newton: Adoctrinamiento-- esto me hace pensar en coerción."] "¡No es así en absoluto! Marc estaba desanimado, y necesitaba la confianza para seguir intentándolo."

En su segundo libro, "El destino de las almas", el Dr. Newton informa sobre un sujeto que describe las almas que están en "vainas".

Otro sujeto dijo ser una especie de enfermera en el mundo espiritual que describe a las almas en "celdas de nido de abeja" siendo incubadas en una "incubadora" antes de nacer.

"Destino de las almas" fue mi libro favorito durante años y años y creía totalmente todo lo que había leído, felicitaba al Dr. Newton por levantar el velo detrás de nuestras vidas ordinarias, porque él estaba lo suficientemente dispuesto a cuestionar si el testimonio que se estaba dando era un lavado de cerebro, adoctrinamiento o coacción, pero ya no estoy tan dispuesto a aceptar su testimonio especialmente a la luz de las descripciones, donde habla de almas que se agrupan como racimos de uvas.

Regresionistas del campo de la ufología han descubierto recuerdos pantalla que se han implantado en la mente de los secuestrados por extraterrestres, una memoria pantalla que sirve como encubrimiento de una verdad real oculta bajo la capa superficial.

Newton también habla con frecuencia de un cliente al que le llevo de cuatro a cinco mil años superar el rasgo negativo de los celos Esto me parece cuestionable. Seguramente debe haber una mejor manera.

En lo que se refiere a la regresión hipnótica, un fenómeno conocido en la comunidad OVNI es que los extraterrestres implantan un recuerdo encubridor en la superficie de modo que bajo hipnosis no será descubierta la verdadera naturaleza de lo ocurrido en la realidad. Aunque otros, como Michael Penrose afirman que todas las experiencias pueden recrearse mediante la estimulación del lóbulo temporal del cerebro. Otros dicen que el túnel de luz pueden ser explicados en tanto que el cerebro o el nervio óptico podrían morir de afuera hacia adentro e irían perdiendo oxígeno en esta dirección.


SISTEMA Soular o SISTEMA "SEÑUELO DEL ALMA"

VAL VALERIAN: LA MATRIZ

En 1990 casi una década antes de la liberación de la popular trilogía de la película Matrix, un agente de la CIA llamado John Grace escribió bajo el seudónimo de Val Valerian, un libro llamado "Matrix II: El Secuestro y manipulación de seres humanos usando tecnología avanzada":  "Los grises de cuarta densidad, de los que se ocupa especialmente en sus libros Whitley Strieber, son los que poseen los medios técnicos para extraer energía del campo bio-plasmático humano. También tienen la capacidad de extraer recuerdos y experiencias del ser humano. 
Son ellos los que esperan en la luz cuando un ser humano muere.  El ser humano se recicla luego a otro cuerpo y el proceso comienza de nuevo. 
Los grises de cuarta densidad son, en efecto,  adictos a las sensaciones. Experimentando las emociones humanas, es lo más cerca que llegarán ellos a experimentar por si mismos, lo que es un sentimiento." 

Más tarde escribió: "Estas entidades han estado secuestrando humanos durante muchos siglos - Estas entidades consideran la Tierra como una gran granja, y han estado esencialmente criando y cosechando humanos y aparentemente secuestrando a los seres humanos para llevarlos a su planeta natal para levantar allí una especie de escenario para la crianza de humanos como ganadería."

Parte de su hipótesis extraterrestre es que "los seres humanos 'compatibles' pueden ser 'legalmente' 'cosecha' para diversos propósitos de esclavitud . Los seres humanos se consideran efectivamente materias primas, incluyendo el ser utilizados como nutrición además de una fuente de energía parasitada por extraterrestres."

En Matrix V, Valerian escribe: "Ellos quieren reciclar ¿bajo? (No sé traducirlo (NT)  para bajar los espíritus de nivel medio a otra encarnación de cría productiva". Por esto la luz y el túnel son una trampa mortal. Escaneando a alguien al que ellos desean reciclar cuando está cerca de la muerte, los aliens descubren quién es la persona que debe de morir más pronto (Nt: Traducción difícil.. consultar original ante la duda).


Ellos proyectan la imagen de la persona en la luz blanca y la imagen te ¿afecta? (NT: duda de traducción, consultar original) en lo más profundo.Si tu eliges seguir, podrás ser atrapado y enviado a otra encarnación de su elección. Todo esto prueba que "El imperio" tiene una comprensión de como funciona el espíritu, e intentará cortocircuitarlo.


La trampa del túnel de luz,  es un dispositivo relativamente nuevo. Y ellos ahora saben que en algún momento se producirá un error. 


"Vete hacia la luz", dicen aquellos que han tenido ECM´s. Ellos son los vendedores elegidos para promover esta invento alienígena.. ¡Nunca entres en esa luz! Vete arriba, a la izquierda, , a la derecha o a cualquier lugar, pero no allí.


Los medios de comunicación hacen una promoción constante de la trampa del túnel de luz (como se ve en la película 'Ghost', donde el héroe entra de forma voluntaria en la trampa brillante) intentando conseguir que la gente compre voluntariamente el viaje. 


Entonces, ¿qué podemos concluir sobre todo esto, si pensamos, por ejemplo,  como es posible que haya tantos ex agentes de la CIA y personal militar  implicados en la promoción del túnel de luz?



GHOSTS: ¿VE HACIA LA LUZ?

- El reemplazo de Valerian, fue el libro escrito por George Noory, también con historial militar. Este ha publicado un par de libros sobre la luz, los trabajadores de la Luz y el Viaje a la Luz.

- James Van Praagh, creció en los platós de Hollywood y era amigo de mentalistas. 
James Van Praagh y Sylvia Brown han hecho frecuentes apariciones en televisión y tienen sus propios "enormes" libros.  El Dr. Michael Newton utilizó la regresión hipnótica para llevar a las personas a sus "vidas entre vidas". Y John Edward tenía un programa de televisión llamado "Crossing Over", donde iba a hacer lecturas sobre espíritus que supuestamente habían cruzado al otro lado. 
Otros programas de televisión relacionados con el "paso al otro lado" de espíritus de personas fallecidas,  son "Medium" y "Ghost Whisperer" (Entre Fantasmas). Casi todos los episodios de "Entre Fantasmas" termina con el espíritu atribulado con asignaturas pendientes pero "yendo hacia la luz".
La notoriedad de la experiencia cercana a la muerte (ECM) y la amorosa luz que el que vive la ECM dice experimentar, ha estimulado películas taquilleras tales como "Ghost", "Poltergeist" e incontables referencias al tema en muchas otras películas. 


EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTES Y LAS MÚLTIPLES LUCES. 

El Libro Tibetano de los Muertos es un manual de instrucciones sobre cómo navegar en el Bardo (o en los diferentes planos de existencia después de la muerte). Se hace una relación de diferentes luces de colores que se le aparecerán al difunto después de su muerte. Y se aconsejará al fallecido que evite las alucinaciones o señuelos asociados con ellas, y que vaya a la luz clara (¿que creo que aparece inmediatamente?). 

El libro nos exhorta a: "No te dejes atraer por la luz opaca como ahumada del infierno. Recuerda la luz de un claro blanco puro de la que todo el universo viene, a lo que todo en el universo retorna. La naturaleza original de tu propia mente. El estado natural del universo no manifestado. Vayamos a la luz clara, confía en ella, fusionate con ella. Es tu propia y auténtica naturaleza, es el hogar.
El actor Richard Gere, ha estado muy involucrado en su causa, haciendo lecturas de su audio-libro y enviando cartas instando a la gente a apoyar la causa por el "Tibet Libre".

Según el Libro Tibetano de los Muertos, también conocido como "La Gran Liberación al escuchar en el Estado Intermedio": " En el momento de la muerte, el primer vislumbre del Bardo de la luz clara de la realidad, que es la Mente infalible del Dharma Kaya, es experimentada por todos los seres sintientes. Así se reconoce la luz clara primaria y se produce la liberación. Pero si se teme que la primaria Clara Luz no haya sido reconocida, entonces (ciertamente se puede asumir) que hay un amanecer (sobre el fallecido) lo que se conoce como "la segunda clara luz" donde "amanece durante un poco más", algo equivalente a algo más de lo que suele durar una comida, después de que la expiración se haya producido. Orar por lo tanto en una intensa y humilde fe, hasta que te quieras fusionar en el halo de la luz del arco-iris, en el corazón de Vairochana y obtengas la budeidad en el Sambhoga-Kāya, en los reinos centrales de lo densamente concentrado."


"Las luces te alumbrarán desde los seis reinos del mundo, y la luz de ese lugar en la que usted ha nacido , brillarán más intensamente, a través de la energía kármica:

Una luz blanca opaca del mundo de los dioses.
Una luz verde opaca del mundo de los titanes.
Una luz amarilla clara del mundo de los humanos.
Una luz azul opaca del mundo (bruta) animal.
Una luz roja opaca de la (preta) mundo de los espíritus. (En el marco de las mitologías budista hinduista y jaina, un preta es un tipo de espíritu atormentado, el alma de un fallecido)
Una luz de color de humo desde el-mundo infierno"


Trucos de la luz e Ilusiones Ópticas

(pendiente de colocar imágenes)

Si alguna vez has estudiado las ilusiones ópticas, podrás comprobar cuán fácilmente el ojo puede ser engañado. Nuestra visión tiene puntos ciegos y la mente rellena los huecos con colores y formas complementarias. Por ejemplo en la primera imagen; ¿Son las líneas rectas u onduladas?. Use una regla para comprobarlo.

En la segunda imagen parece que vemos a de una pareja en una actividad sexual. Sin embargo, si muestras esta imagen a niño,  ellos verán pequeños delfines, porque ellos no tienen el concepto de sexualidad de pareja.

En la tercera imagen, si miras de cerca te parecerá ver a Albert Einstein, pero si das unos pasos hacia atrás, te parecerá ver a Marilyn Monroe.

¿Es la cuarta imagen la de un par de caras que miran hacia adentro o se trata de un florero blanco?

La siguiente imagen parece un hombre con gafas, ¿o es la palabra "mentiroso"? ¿está la bailarina girando hacia la izquierda o hacia la derecha? Un tercio la verá girando hacia la izquierda.

Hay todo tipo de ilusiones: Percepción de profundidad, imágenes secundarias, puntos ciegos psicológicos, fenómenos de rellenado, contornos ilusorios, imágenes híbridas, y muchos otros.
También se da el fenómeno de los espejismos de desierto. ¿y que decir de la gente que tiene alucinaciones al tomar drogas o de cualquier otra manera?

Ya se han desarrollado incluso hologramas tangibles y tecnología de control mental que puede introducir pensamientos en nuestros cerebros. Tenemos también la experiencia de los sueños vívidos que cuando los estamos soñando nos parecen completamente reales. ¿Realmente podemos seguir confiando en nuestra percepción como garante de lo que es la realidad? En "Matrix",  Morpheus dijo: "¿Qué es real? ¿Cómo defines lo que es real? Si hablamos de tus sentidos, lo que sientes, el gusto, el olfato, o la vista? Entonces  de lo que estamos hablando es de señales eléctricas interpretadas por tu cerebro ".

Los magos confían para sus propuestas, en trucos de luz y en el juego de manos. Ellos confían en que nuestro cerebro haga suposiciones ilógicas basadas en la experiencia previa y la expectativa. Sus estrategias incluyen desviaciones y distracciones tácticas combinando con un montón de humo y espejos.


EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO Y LOS MUNDOS FRACTALES. 


En su innovador libro, "El universo holográfico" Michael Talbot explica en detalle cómo el universo es holográfico, lo que significa que cada parte contiene al todo. Vimos por primera vez el holograma en su debut épico en "la guerra de las galaxias", cuando la Princesa Leia entregaba un mensaje. Star Trek tenía una sala de hologramas, que era un espacio físico, de realidad simulada holográfica en la que se podía interactuar. La película The Matrix parecía ir más allá aún sobre la idea de presentar el mundo en que vivimos como una matriz. Hoy los científicos tienen hologramas que se pueden tocar. Y por ejemplo, un holograma del rapero fallecido Tupac hizo una actuación en un concierto.

Para producir un holograma se necesita una fuente de luz, como un láser, un divisor de haz, un par de espejos, un par de lentes para la difusión y una placa holográfica que contiene líneas de difracción en un patrón disperso de anillos.

¿QUÉ ES LA LUZ? LA NATURALEZA DE LA LUZ

Teniendo en cuenta la naturaleza de la luz y las limitaciones y defectos inherentes con la que nuestras almas y cuerpos han sido hechas ¿cómo podemos estar seguros de que lo que percibimos es la verdad? ¿no es el conocimiento susceptible de engaño?

Aquí en la Tierra basamos la confiabilidad en años y años de datos y sin embargo todavía somos engañados por nuestros cónyuges. Pero se requiere un salto de fe inicial que en el caso de la otra vida podría dar lugar a que un alma quedase atrapada en un pozo de gravedad o en una existencia infernal. Si tenemos libre albedrío total, entonces ¿por qué no vamos a salir de este lugar o del sistema solar. Estamos atados a él, por la gravedad.

Lo siguiente es del principio del libro "Catching The Light" de Arthur Zajonc y muestra cuán tenue nuestra comprensión de la luz podría ser: 

"Como parte de lo que yo llamo" Proyecto Eureka ", un amigo y yo hemos diseñado y construido una exposición de ciencia en el que cualquiera verá una región del espacio lleno de luz. Es una demostración simple pero sorprendente que sólo utiliza una caja cuidadosamente realizada y un proyector cuya luz brilla directamente sobre ella. Hemos tenido especial cuidado en asegurarnos de que la luz no ilumine ni superficies ni ningún objeto del interior de la caja. Dentro de la caja sólo hay pura luz, está toda llena de luz. La pregunta es ¿Qué es lo que ve uno al mirarla? ¿Cómo se ve la luz, cuando es lo único que hay? 

Cuando me dirijo al experimento, enciendo el proyector, cuyo bulbo y lentes pueden ser vistos a través de una pantalla de plexiglass. El proyector envía una luz brillante a través de los elementos ópticos de la caja de al lado. Me muevo hacia un visor, miró al interior, hacia la luz. ¿Qué veo? Absoluta oscuridad. No veo nada más que la negrura de un espacio vacío
En el exterior de la caja hay un mango conectado a una varita que puede moverse dentro y fuera del interior de la caja. Cuando yo tiro del mango la varita me envía reflejos a través del espacio oscuro que veo delante de mi. Claramente este espacio no está vacío, sino relleno con luz. Sin un objeto sobre el que la luz pueda rebotar, uno ve solamente oscuridad. La luz "por sí misma" es siempre invisible. Nosotros vemos sólo cosas, sólo objetos, no vemos "luz"

De "Catching the Light" de Arthur Zajonc


La luz y cómo esta interactúa con el ojo y el cerebro sigue siendo un misterio para nosotros. ¿Sabía usted que la imagen que nos llega al ojo, llega en realidad al revés de la parte posterior de la retina y el cerebro reinterpreta que está en posición vertical para nosotros?

Albert Einstein dijo: " Cincuenta años de reflexión consciente no me han puesto más cerca de la respuesta a la pregunta: ¿Que es el cuanto de luz? Por supuesto, hoy, cualquier bribón cree que sabe la respuesta, pero se engaña a sí mismo. Durante el resto de mi vida, reflexionaré sobre lo que es la luz"


(A continuación el autor de texto da una explicación bastante larga de como funciona la luz, como creemos que no aporta nada al objetivo del texto,  y por falta de tiempo, hemos decidido no hacer traducción. Aquel que lo desee puede ir al texto original a hacer la traducción http://www.trickedbythelight.com/tbtl/light.shtml). 
Sobre el resto del texto, a continuación, aparecerán resúmenes por la misma razón.


La Luz Astral (Resumen)


Blavatsky describe la luz astral como una región de ilusión [citado en Farthing, p.92].
Es en referencias como estas que vemos el origen de la idea generalizada oculta-teosófica moderna del "plano astral" como "el plano de la ilusión"

Las tres clases de luz y Blabatsky (Resumen)

La naturaleza ilusoria, de creación propia de estas visiones se destacó en otras partes de texto con las palabras:

"... el punto esencial es reconocer con certeza que todo lo que aparece, sin embargo aterrador, es su propia proyección"
[Libro Tibetano de los Muertos, p.40]

Este énfasis en la naturaleza  subjetivamente-generada de los fenómenos del plano astral (o "bardo") está constantemente reiterados por otros clarividentes, como el teósofo Leadbeater.

Alice Bailey:

Desde el punto de vista del esoterista, todas [102] las formas de vida en nuestro planeta se ven afectadas por tres tipos de sustancia de luz, y en la actualidad un cuarto tipo está haciendo poco a poco su presencia. Estos tipos de luz son:

La luz del sol.
La luz del planeta en sí - no la luz reflejada del sol, sino su propio resplandor inherente-.
Una luz que se filtra (si se me permite usar esa frase) del plano astral, una penetración constante y gradual de la "luz astral" y su fusión con los otros dos tipos de radiación.
Una luz que comienza a fusionarse con los otros tres tipos anteriores, y que viene de ese estado de la materia que llamamos el plano mental - una luz, que nos llega reflejada del reino del alma-.

RELATIVO VS. ABSOLUTO (resumen)

.. De lo anteriormente mencionado asumimos que los significados (comerciales, espirituales o seculares) atribuidos a estas dos palabras "luz" y "oscuridad" son relativos y no absolutos.

Lo que el ser humano es capaz de ver solo es un reflejo de la luz y no luz pura!..
.. ¡Por lo que si la mente habla de luz pura, sólo significa que reconoce no verbalmente, la presencia de la oscuridad!
Y cuando la  la oscuridad se ha admitido en la discusión ¿Podríamos ya describir la luz como algo independiente de las tinieblas? Por lo tanto, no es posible para la mente hablar de pura luz.


RECICLANDO ALMAS

En su libro Truman Cash, relata como fue llevado dentro de la luz blanca para ser reciclado:


Los Clones y las Cajas Negras con tecnología para reciclar almas

http://evelorgen.com/wp/articles/military-abduction-milabs-and-reptilians/horus-ra/

En una de las experiencias de Maarit con su hijo de 5 años de edad, ambos recuerdan haber sido colocados en una máquina cerrada con intensas luces rojas y sonidos pulsantes. Su hijo recordaba como le clavaban largas agujas. Ella cree que este sonido pulsante y el instrumento de luz tenían que ver, de alguna manera, con la clonación. y encontraron similitudes entre el relato de sus hijos y el de ella, como los acontecimientos descritos en el testimonio del secuestro de Ted Arroz, reflejados en el libro de la fallecida Dra. Karla Turner, "Mascarada de los Ángeles" (Keltworks, 1995)

Uno de los recuerdos de abducción de Ted habla de una pequeña caja negra que se utilizaba para transferir su conciencia desde el cuerpo astral de su cuerpo original a una versión clonada de sí mismo. Maarit me dijo que una de las razones por las que usan la caja negra, es para que la conciencia del espíritu humano no se disperse y se vaya a cualquier otro lugar, y en vez de esto, que  quede atrapado y dirigido a cuerpos clonados o almacenado hasta que sea transferido al lugar donde los alien quieran colocar la conciencia astral de su cuerpo.

Maarit cree que la tecnología de esta caja negra es la clave de la tecnología de reciclado de almas de los aliens, que atrapa a las almas humanas para nacer en cuerpos elegidos para esa persona. 

Algunos abducidos me han informado en privado que los alienigenas han interferido con ellos en otras vidas, y recordaron o se les dijo de haber hecho pactos con reptilianos en otras vidas. Esta sería la razón por la que ahora están trabajando en programas de laboratorio con  Supersoldados, por ejemplo.

En la investigación del Dr. Corrado Malanga con testimonios recogidos a través de entrevistas y regresiones hipnóticas, los abducidos informan de vívidos recuerdos de cuerpos humanos clonados de otros secuestrados almacenados en diferentes lugares por los alienígenas y  sus colaboradores militares humanos. (http://flashmentalsimulation.wordpress.com/flash-mental-simulation/clones-removal/)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1