>

El punto de vista budista y la falsa luz. "Las revisiones de vida del más allá, forman parte de los reinos negativos - bajo astral y mental inferior"

martes, 20 de enero de 2015
Se está produciendo mucha confusión con respecto a ciertas experiencias y prácticas espirituales en relación a cuales son realmente los reinos (espirituales y seres) a los que accedemos. Hay en este momento un gran debate sobre los reinos de "la falsa luz" desde los principales investigadores y experimentadores. Algunos dicen que la "luz al final del túnel" en las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM´s) podría ser parte de este paradigma de "falsa luz" para atraer a las almas humanas inocentes de nuevo al contenedor de reciclaje kármico, y que las almas en realidad no necesitan entrar en la falsa luz para llegar a ser verdaderamente libres.

Yo personalmente no veo esto negro o blanco en tanto toda experiencia puede ser relevante para el karma desde la perspectiva de sembrar lo que uno cosecha por así decirlo. Es verdad que hay que ser conscientes de que ciertos comportamientos, compulsiones o pensamientos están dirigidos por otra "agencia", como por ejemplo parásitos mentales, demonios o un surtido de entidades oscuras.  Creo que esto es lo que Jesús quiso decir cuando declaró: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen" (refiriéndose a ellos).

Conocer todo esto no quiere decir que uno no deba asumir la responsabilidad de sus acciones. Sería sabio tomar medidas correctivas de limpieza y curación para eliminar las causas reales de los problemas. En cualquier caso, las creencias y conductas nocivas generalmente se tienen por la ignorancia de las verdades supremas.

Por lo que he reunido hasta ahora en mi propio viaje, hay verdades y corrupciones en todas las religiones y por ello le toca a cada uno desarrollar el discernimiento sobre todo esto.

Tenga en cuenta aquí que hay varios términos sánscritos que describen diversos reinos y mantras.

A continuación está el artículo de Kailasnath  sobre los Reinos Ilusorios versus los Verdaderos y Supremos.



"Los 13 mundos ilusorios y el 14 mundo verdadero de las  energías supremas."

Este artículo es para aclarar la diferencia entre los mundos ilusorios del Karma y los verdaderos mundos de la iluminación.

El verdadero yoga y la verdadera espiritualidad conduce a uno de los reinos supremos. La magia o el tantra da al practicante acceso a mundos ilusiorios o de "trance" que a menudo se confunden con reinos superiores. Estas son manifestaciones de ignorancia espiritual (karma) que pueden confundir a un ser y llevarle a creer que tiene que reencarnar de nuevo, que tiene que evolucionar de esta manera particular, que debe evolucionar de una única manera y no de otra, etc, etc. El reino de la verdadera luz espiritual debe ser distinguida de la luz de los reinos astral o mental. Si el ser no entiende lo que el verdaderamente el  karma, los mundos ilusorios pueden atrapar el ser. El karma es una jaula, una prisión compartimentada hecha de densas ondas mentales. Cuando los reinos se abren, la influencia de las ondas de la mente comienza a aflojar.

Pero uno no tiene que tomar este camino de moverse paso a paso  a través de los compartimentos.
A través de la meditación correcta y el entendimiento puro, uno puede darse cuenta de la unidad con los reinos supremos. La unidad con los reinos supremos es la única verdadera energía destructora del karma y de los mundos de prisiones kármicas y el verdadero libertador de todos los seres sintientes.

Los 7 mundos ilusorios o kármicos superiores
Desde los físicos hacia arriba, hacia los verdaderos reinos:

bhur - físico

bhuva - etérico

swaha - astral - alto astral

mahar - mentales - mental superior

jana - intelecto - intelecto espiritual

tapa - alma - reino espiritual

Sathya - auto - reino supremo - verdadero reino que no es ilusorio  (reino de  las tres energías supremas: oro, luz y vacío)

7 mundos ilusorios inferiores del reino físico 
(mundos kármicos e ilusorios, que denotan la degradación espiritual)


Atala - astral inferior y reino mental inferior 

vitala - astral inferior y reino mental inferior

sutala - astral inferior y reino mental inferior

talatala - astral inferior y reino mental inferior

Rasatala - astral inferior y reino mental inferior

mahatala - astral inferior y reino mental inferior

patala - astral inferior, mental inferior, bolsas negativas de pozos de energía negativa en el bajo astral y  el bajo mental

Los siete bajos mundos mundo están vinculados con el astral - bolsas de fosas de energía negativa situados en el mundo astral, generados desde una fuerte negatividad por prácticas como magia ritual o tantra.

Las entidades astrales a veces quedan atrapadas en esas fosas de la experiencia de lo que es, literalmente, el infierno.

Creo que existen tales  bolsas de fosas de energía negativa en el mundo que experimentamos también ... como trampas para los seres negativos ... la experiencia en estos lugares puede  hacernos sentir que estamos exactamente  en el infierno .... esta es la razón por la que sensibilidad a la energía y el conocimiento de la auto-defensa psíquica y la protección de la energía divina y de la luz divina es una necesidad.

** Las pesadillas son la experiencia de la interacción con dichos pozos negativos durante el viaje astral. Pero el cordón cordón astral de plata siempre trae el cuerpo astral de vuelta de la experiencia del sueño en el mundo astral.

Las revisiones de vida del más allá,  forman parte de los reinos negativos - bajo astral y mental inferior. La falta de conocimiento del verdadero reino supremo dará a las entidades negativas la última oportunidad  con la que van a tratar de convencer al espíritu de que la única forma de ir al verdadero reino es atravesar de uno en uno los 7 mundos ilusorios en desarrollo y movimiento, para quedar así atrapados en el siguiente mundo kármico.  

El conocimiento de los reinos supremos y de los reinos de la energía divina es la verdadera fuerza liberadora de estos mundos prisión compartimentados.

Estos son meditaciones que desarrollan la fuerza espiritual, la inmunidad energética y la protección divina. Hay versiones incorrectas de estas meditaciones en internet, yo no sugiero practicarlas.

Practique las meditaciones y observe sus resultados curativos a nivel espiritual. (A continuación da una serie de meditaciones que no se han traducido, para cualquier interesado se ruega se siga el enlace de la fuente)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Prueba1